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SERVICIOS LTL

Servicios LTL personalizados para su negocio

Trabajamos todos los días para que las cotizaciones, reservas y la gestión de sus envíos LTL sean simples y sin complicaciones.

Nuestros especialistas en transporte LTL y nuestro Sistema de Gestión de Transporte (TMS) le permiten seleccionar el nivel de servicio para cada envío, mientras que el equipo de Alpha Zero realiza un seguimiento proactivo, comunica y resuelve problemas en cada paso del camino. Miles de clientes confían en AZL para aprovechar LTL debido a nuestro conocimiento y experiencia.

Servicios LTL Personalizados para Su Negocio - Imagen
Interchange

¿Por qué utilizar AZL para sus envíos de menos de carga completa (LTL)?

Además de nuestro excepcional nivel de servicio, comunicación y visibilidad, creemos en brindarle a su negocio de LTL el soporte que mejor se adapte a sus necesidades. Puede optar por depender de su especialista en transporte dedicado para manejar todo, utilizar nuestra tecnología de autoservicio a través de nuestro sistema de gestión de transporte AZL, o aprovechar nuestro programa de precios específicos para el cliente para una solución gestionada.

Cargador uno

Cargador dos

Cargador tres  

Cargador cuatro

Imagen de camión

Un remolque de menos que carga completa (LTL) se llena con paletas de cargadores individuales que pagan por el espacio según el espacio dimensional de sus mercancías

Programa de Precios Específicos para la Cuenta

Aproveche nuestro programa de cuentas nacionales de 3PL adaptado a sus productos y las necesidades de su empresa para obtener precios que le permitan obtener ganancias. Capacidad de carga LTL nacional y regional en todo Estados Unidos, así como internacional.

Gerente de almacén - Imagen Alpha Zero

Comunicación Proactiva

El departamento de seguimiento/rastreo de Alpha Zero es responsable desde que se despacha el envío hasta que se entrega. Nuestro equipo de seguimiento comienza la mañana agregando números de seguimiento y asegurándose de que su envío esté en movimiento. Si algún envío no se está moviendo, estamos en contacto con la terminal para asegurarnos de que no solo se haya cargado, sino que alguien esté supervisando su carga. Su carga es monitoreada por personal en vivo hasta su entrega. El equipo también proporciona un informe diario antes de las 10 am CST sobre el seguimiento en vivo diario hasta que se entregue su envío.

Visita en el Sitio

Trabajadores de almacén - Imagen Alpha Zero

La filosofía práctica de nuestra empresa comienza desde el principio. Solicitamos una visita en el sitio sin compromiso para utilizar los servicios de logística de Alpha Zero. Entendemos que comprender el modelo de negocio de una empresa es invaluable mediante visitas al sitio.

Nuestro éxito a largo plazo con nuestros clientes se basa en aprender de ellos. Estar en el lugar nos permite ver todas sus mercancías, hablar con su equipo de envío/recepción y escuchar cuáles son los puntos débiles logísticos. Podemos elaborar un plan que no solo se base en reducir sus costos, sino también en ayudar a simplificar cualquier proceso que esté quitando tiempo al equipo de carga y envío.

Otra característica única de Alpha Zero es que la persona o personas que visitarían el sitio son gerentes de operaciones, no vendedores. Nadie necesita, ni tiene tiempo para, una presentación de ventas que le informe que tienen los mayores descuentos o que son los mejores en todo. Lo que necesita es alguien que comprenda verdaderamente su negocio y que establezca un programa específicamente para su empresa. Cuando nuestro miembro del equipo regresa a nuestra sede corporativa, se prepara una sesión de capacitación en PowerPoint basada en el conocimiento adquirido para educar al equipo de operaciones que manejará su carga.

Después de las visitas al sitio es cuando comenzamos a trabajar para usted. Elaboramos paquetes de solicitudes de precios (RFP, por sus siglas en inglés) y buscamos primero y ante todo los transportistas LTL que desea que sean los favoritos, luego agregamos transportistas regionales y otros a nivel nacional. Tener otras opciones le brinda un plan B si alguna vez es necesario.

La fijación de precios se basa en sus necesidades específicas, no solo en una tarifa única. En este momento, presentamos cualquier servicio adicional que tenga en nuestra "lista de deseos". Primero pedimos que se eliminen de la tarifa y, si eso no es posible, solicitamos que se cobre lo mínimo indispensable por los servicios adicionales requeridos para su envío LTL.

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Especialista en transporte dedicado para usted

Cansado de esperar en espera con un transportista LTL para averiguar si su carga fue recogida o entregada? No en Alpha Zero, nuestro equipo está capacitado para responder el teléfono y hablar con todos nuestros clientes. Un especialista dedicado para ayudar con cotizaciones, conocimientos de carga, seguimiento/rastreo, así como guiarlo a través de nuestro portal en línea si desea obtener tarifas directas.

Auditorías de
facturas de carga

Cualquier factura de carga que no coincida al 100% se envía automáticamente a nuestro equipo de Auditoría de Carga de AZL para su revisión antes de facturarle cualquier cargo adicional. Los procesos que tenemos aseguran a nuestros clientes que nunca se les cobra un cargo adicional por un envío sin que pase a través de nuestro equipo de investigación de auditoría. Nunca recibirá una segunda factura. Cualquier ajuste en una factura debido a un cargo adicional o un nuevo pesaje que se encuentre legítimo, se le notificará antes de recibir nuestra factura. Durante el proceso de auditoría, se le notificará si hay alguna información que pueda proporcionar para ayudarnos con la disputa de la factura.

Reclamaciones LTL

¡En AZL contamos con un departamento de reclamaciones interno que se encargará de su reclamo LTL de principio a fin! Si alguna vez ha tratado con un transportista LTL en relación con reclamaciones, puede resultar bastante complicado. La mayoría de las personas creen que cuando un transportista niega un reclamo con una firma clara del receptor que no anota ningún daño, están libres de cualquier responsabilidad y que el reclamo es denegado. ¡Esto no es cierto!

Nuestro departamento de reclamaciones de AZL recupera más del 94% de los reclamos por daños presentados. La recuperación de un reclamo tiene todo que ver con la acción inmediata una vez que un envío tiene potencialmente daños. Nuestros pasos de procesamiento de reclamaciones aseguran que no se pierda nada en el camino para obtener una recuperación total o daños monetarios parciales en su bolsillo.

Como parte de nuestro proceso de incorporación, le guiaremos a través de nuestros procedimientos de reclamaciones y proporcionaremos documentos para tener a mano en caso de un posible reclamo por daños en la carga. Nuestra guía informativa no solo le ayudará a comprender cómo manejamos su reclamo, sino que también proporcionará a sus receptores un conocimiento general al firmar un envío que muestra posibles daños.

Soporte al cliente - Imagen Alpha Zero
Almacén Alpha Zero
Alpha Zero Logo

Conéctese con un experto en LTL Llame ahora al 636-200-2100 o envíe un correo electrónico directamente a su equipo de AZL a:

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